logo gov.co

Consulado de Colombia en San Francisco

El Consulado de Colombia en San Francisco invita a la comunidad colombiana al acto de conmemoración del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

sin-titulo

 

San Francisco (abr. 4/19). El Consulado de Colombia en San Francisco de invita a la comunidad colombiana al acto de conmemoración del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.

Fecha: martes 9 de abril
Lugar: Market St. Suite 11
Hora: 5:30 -8:00pm

Estos espacios son abiertos y especialmente dirigidos tanto a los colombianos víctimas del conflicto, como a colombianos y a familiares solidarios con las víctimas y con interés en esta conmemoración. 

Será un espacio de encuentro y reconocimiento respetuoso, que hace parte de las medidas, en las dimensiones individual y colectiva de la reparación, que buscan resarcir el dolor a través de la reconstrucción de la verdad, la difusión de la memoria histórica y la dignificación de las víctimas del conflicto armado en Colombia.       

Lo anterior, en cumplimiento del mandato de divulgar, informar y orientar adecuadamente a los connacionales colombianos que viven en el exterior sobre la Ley de Víctimas 1448, Restitución de Tierras y Derechos Territoriales de 2011 y en el marco de la fecha de conmemoración del Día nacional de la memoria y la solidaridad con las víctimas, 9 de abril.

Mayor información: csanfrancisco@cancilleria.gov.co