La película colombiana “Ciudad delirio” (Gente de bien) se presentó en el Festival de Cine de Sonoma

15/05/2015
Consulado de Colombia en San Francisco
Javier Villagrán con Kathy Mejía, coordinadora de la sala de exhibición “La Luz Center” y Claudia Mendoza-Carruth directora de programación y relaciones públicas de SIFF-Vamos al Cine.

 

El pasado 25 de marzo culminó con éxito el Festival de Cine de Sonoma con la participación de la muestra de cine colombiano “Ciudad delirio” (Gente de bien)” con dos grandes y reconocidas actrices colombianas Carolina Ramírez, quien ha protagonizado La Pola & la hija del mariachi y Alejandra Borrero, reconocida por su trayectoria en la televisión y en el cine.

Esta Película con toque colombiano (Gente de Bien) fue escogida por los críticos del festival de canes, como una de las mejores en su género, en el Festival de Cine de Sonoma, se presentó en la sección Vamos al cine con lleno total, los días 25 y 29 marzo del 2015.

La Directora de programación y relaciones públicas de SIFF vamos al cine, la colombiana Claudia Mendoza- Carruth, invitó al Consulado de Colombia en San Francisco a hacer parte de esta celebración. El Cónsul Elías Ancizar Silva Robayo dio a la bienvenida a la audiencia en el histórico teatro de Sebastiani de Sonoma. 

El Festival de cine de Sonoma es una celebración de lo mejor del cine internacional y la gastronomía, el cual lo disfrutaron más de tres mil entusiastas del en cine, el próximo año se realizará del 30 marzo al 3 de abril de 2016.
 

font + font - contrast