Atención al público en San Francisco


HORARIOS DE ATENCIÓN Y JORNADAS ESPECIALES

Teniendo en cuenta la Orden del Departamento de Salud Pública de San Francisco No. C19-07b, a través de la cual se extiende la medida de “Shelter in Place” hasta el próximo 3 de mayo de 2020, nos permitimos informar que el edificio en donde se encuentra operando el Consulado se encuentra cerrado hasta esa fecha.

Sin embargo, el Consulado está tramitando solicitudes de manera no presencial; si desea adelantar algún trámite, le solicitamos escribir un correo a [email protected], con el fin de verificar la viabilidad de iniciar el trámite de forma remota (no aplica para solicitudes de registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidad, cédulas de ciudadanía, pasaportes, escrituras públicas, nacionalidad, tarjetas consulares y visas para extranjeros que deseen ingresar a territorio colombiano).

Para solicitar una cita, lo invitamos a ingresar al Sistema de Agendamiento Virtual: http://agendamiento.cancilleria.gov.co:8814/frmInicioUsuarios.aspx?Ofici...

Si usted se encuentra en situación de vulnerabilidad y requiere asistencia en algún trámite de los mencionados anteriormente, le solicitamos nos manifieste su situación al correo oficial del Consulado; en el mismo deberá indicar nombres completos, ciudad en la que se encuentra y la urgencia del trámite, previo estudio de la solicitud, en caso de que sea procedente, se asignará una cita.

 

 

font + font - contrast