logo gov.co

Consulado de Colombia en San Francisco

20 de junio de 2024. Con el objetivo de promover la cultura y el espíritu deportivo de la comunidad colombiana residente en la circunscripción, el Consulado de Colombia en Houston y Colombia Nos Une se enorgullecen en anunciar la organización de una serie de eventos en el marco de la Copa América 2024. Estos eventos resaltarán la pasión por el fútbol y la rica identidad cultural colombiana, fortaleciendo los lazos entre los connacionales y la comunidad local.


¡Bienvenido a Santa Clara y San Francisco! Aquí tienes una guía para que aproveches al máximo tu estancia durante el partido Colombia vs. Brasil, de la Copa América, que se disputará en Santa Clara el 2 de julio de 2024.


Transporte público:

 



Esta reunión abordó el portafolio de servicios de la gestión consular frente a las cambiantes necesidades de los connacionales en Estados Unidos. Durante la jornada, se discutieron diferentes aspectos relacionados con la gestión consular, tales como trámites, asistencia a connacionales y asuntos migratorios.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de junio, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 14 de junio, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024,


Hoy, la Cancillería se une a la conmemoración del Dia Mundial de la Diversidad Biológica, una de las fechas más importantes en materia de conservación, respeto, protección y reparación de nuestra riqueza natural.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de mayo, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 17 de mayo, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.


Boletín informativo del Escritorio de Víctimas en el Exterior de la Cancillería de mayo de 2024


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de abril, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 12 de abril, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.


En la Cancillería trabajamos para construir la Paz Total, a través de la Política Exterior de Colombia, con el impulso de iniciativas que contribuyan a la verdad, la reparación y la construcción de memoria como un camino hacia la no repetición de la violencia.